En el 2023 las flores nos llevaron a descubrir los tulipanes y las peonias en la Patagonia Argentina. Este año, ampliamos nuestros horizontes y junto a @azulviajes.uy realizamos una nueva edición de “La Ruta de las Flores” y nos vamos por los Tulipanes en Holanda. 
Un exclusivo viaje grupal con un itinerario especialmente diseñado para los amantes de las flores y la naturaleza. Salimos desde Montevideo y visitamos Bruselas y Brujas en Bélgica, Amsterdam y los jardines de Keukenof en Holanda así como los lugares más icónicos de Madrid.
Te contamos más!

ITINERARIO


Domingo 14 de Abril - BRUSELAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. - Por la tarde, visita panorámica de la ciudad con la espléndida catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, Palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Place, posiblemente la más bella de Europa. 

Lunes 15 de Abril - BRUSELAS - Hoy realizaremos una visita a “Floralia” en el parque del Castillo de Groot-Bijgaarden, a 7 Km de Bruselas. El castillo fue construido en el siglo XVII; es un enorme edificio y un maravilloso ejemplo del estilo renacentista flamenco. El parque de 14 hectáreas alberga casi todas las variedades de bulbos de primavera. Para la nueva época de floración, los jardineros del castillo han plantado a mano más de un millón de bulbos. Especial atención merecen los tulipanes, con casi 400 variedades, aunque también están bien representados los jacintos y los narcisos. Regreso al hotel y alojamiento. 

Martes 16 de Abril- BRUSELAS – BRUJAS – BRUSELAS - Desayuno y salida para una visita de todo el día a Brujas. Con más de 3 millones de visitantes anuales, Brujas es la ciudad más visitada de Bélgica, ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan Venecia.El anonimato que vivió durante más de cuatro siglos ha hecho que sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Tendremos oportunidad de ver la Plaza Mayor (Markt) y su torre Belfort, el Ayuntamiento (Stadhuis) y Onze Lieve Vrouwekerk, la Iglesia de Nuestra Señora con su torre de 122 metros que es la más alta de Bélgica. Desde el año 2000, esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la Unesco. Regreso a Bruselas y alojamiento.

Miércoles 17 de Abril -A BRUSELAS-AMSTERDAM. Desayuno y salida en autobús privado hacia AMSTERDAM, capital de los Países Bajos. Alojamiento. Amsterdam tiene más canales que Venecia y está construida sobre pilotes en tierras ganadas al mar. Sus bicicletas, las casas flotantes y sus casas estrechas son algunas de sus características.

Jueves 18 de Abril - AMSTERDAM-KEUKENHOF-AMSTERDAM - Hoy realizaremos la primera visita a KEUKENHOF, el jardín de primavera más hermoso del mundo. El castillo de Keukenhof fue construido en 1641 y la finca creció hasta abarcar un área de más de 200 hectáreas.

Los arquitectos paisajistas Jan David Zocher y su hijo Louis Paul Zocher, que también diseñaron el Vondelpark de Ámsterdam, rediseñaron los jardines del castillo en 1857. Este parque, de estilo paisajístico inglés, sigue constituyendo la base del Keukenhof. En 1949, un grupo de 20 destacados productores y exportadores de bulbos de flores idearon el plan de utilizar la finca para exhibir bulbos que florecen en primavera, lo que marcó el nacimiento de Keukenhof como parque primaveral. El parque abrió sus puertas al público en 1950 y fue un éxito instantáneo, con 236.000 visitantes sólo en el primer año. Regreso al hotel y alojamiento. 

Viernes 19 de Abril - AMSTERDAM-KEUKENHOF-AMSTERDAM Desayuno y segunda salida para visitar Keukenhof. Cada año el parque de flores está dedicado a un tema específico. Los jardines de inspiración, eventos y obras de arte se adaptan en consecuencia. En 2024 el parque celebra su 75° aniversario. Regreso al hotel en Amstedam y alojamiento. 

Sábado 20 de Abril - AMSTERDAM. Desayuno. Hoy efectuaremos la visita panorámica de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, llamada también “La Venecia del Norte”, llena de coloridas casas, canales y puentes, donde se combina la belleza y la cultura. Fue cuna de grandes genios de la pintura como Rembrandt y Van Gogh. Podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII, y el puerto antiguo de la ciudad. 

Domingo 21 de Abril - AMSTERDAM-MADRID Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a MADRID. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Lunes 22 de Abril -MADRID Desayuno. Salida para visitar el Real Jardín Botánico. Declarado Jardín Artístico en 1942, cuenta entre sus colecciones con un herbario con más de un millón de pliegos, la biblioteca y el archivo, con cerca de 10 000 dibujos, así como la muestra de más de 5500 especies de plantas vivas. En el recorrido por el jardín y sus invernaderos se combinan contenidos botánicos generales, curiosidades, historia, y diversas singularidad de los ejemplares, usos de las plantas e importancia de las mismas en nuestra vida. Regreso al hotel y alojamiento. Tarde libre. 

Martes 23 de Abril - MADRID Desayuno y salida para visitar el Parque del Retiro. Con 125 hectáreas y más de 15 000 árboles, el parque de El Retiro es un remanso verde en el centro de Madrid. Especial atención merecen algunos de sus jardines: el jardín de Vivaces, los jardines de Cecilio Rodríguez (jardines clasicistas con aires andaluces), los jardines del Arquitecto Herrero Palacios, la rehabilitada Montaña de los Gatos, la Rosaleda (colección de rosas) y el Parterre Francés con el ahuehuete, el árbol más antiguo de Madrid, del que se dice que podría tener alrededor de 400 años. Desde el 25 de julio de 2021, es reconocido, junto al Paseo del Prado, como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Regreso al hotel y alojamiento. Resto del día libre. 

Miércoles 24 de Abril - MADRID-MONTEVIDEO Desayuno y alojamiento hasta última hora. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Salida Grupal junto a Celia Firpo - Fecha de Salida 13 de Abril

INCLUYE: 

  • Tickets aéreos con tasas, impuestos y maleta de 23 kg despachada en bodega.
  • Todos los traslados en servicio privado

BRUSELAS

  • 3 noches de alojamiento con desayuno 
  • Visita panorámica de la ciudad
  • Visita a “Floralia” 2024 con ingreso incluído
  • Visita de día entero a Brujas

AMSTERDAM

  • 4 noches de alojamiento con desayuno
  • 2 visitas al jardín de Keukenhof 2024 con ingreso incluído
  • Visita panorámica de Amsterdam

MADRID

  • 3 noches de alojamiento con desayuno + late check out
  • Visita al Real Jardín Botánico con ingreso incluido y visita guiada.
  • Visita al Parque del Buen Retiro

GUÍAS

  • Guía acompañante de habla hispana en el recorrido Bruselas/Amsterdam hasta la llegada a Madrid.
  • Guías locales en Bruselas, Brujas y Amsterdam.

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE USD 6.280.-

Forma de Pago : 10 cuotas con tarjeta de crédito.

Contactanos y empezá a disfrutar de ésta experiencia. Reservá tu lugar. CUPOS LIMITADOS

Es momento de cumplir los sueños