ENVIOS

¿Cuál es el horario y los días de entrega? 

  • Envíos en Montevideo ZONA 1

Tenemos servicio de entrega de lunes a viernes y contamos con dos franjas horarias para las compras enviadas a una dirección que se encuentra dentro del mapa adjunto. Las franjas horarias de entrega son: 8:00 a 14:00 (mañana) o de 14:00 a 19:00 hs (tarde).  

Compras de mañana: Podrán coordinarse para la entrega en la tarde del mismo día.  

Compras de tarde: La entrega se realiza al día siguiente, pudiendo ser en la mañana dependiendo de disponibilidad.

Compras fuera de horario: Si la compra se realiza fuera del horario de trabajo (a partir de las 18:00 hasta las 8:00 am) las entregas podrán realizarse por la tarde del día siguiente. 

Nuestra tienda estará cerrada los domingos y feriados no laborables. 

 

  • Envíos en ZONA 2

Si el envío se realizará a una dirección fuera del mapa será entregado a través de Agencia Central- DAC. El horario de entrega para este tipo de envío es de 9 a 19 hs.  Tomar esto en cuenta especialmente si tu compra es para un cumpleaños.  El envio de nuestras flores por DAC es para algunos articulos no todos.

En caso de no encontrar quien reciba se dejará un aviso y el paquete quedará disponible para retirar en Agencia Central Tres Cruces. 



  • Envíos en el Interior 

En el Interior el servicio de entrega es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs y los sábados de 9:00 a 13:00 hs. La entrega se realiza a través de la empresa DAC (Agencia Central). 

Tiempo de entrega en el Interior: 72 horas a partir de la fecha de pago (no se contabiliza el sábado en la tarde ni el domingo). 

Las entregas a través de DAC no pueden garantizarse para una fecha exacta, la fecha elegida por el destinatario es orientativa, teniendo una variabilidad de 24 a 72 hs. hábiles. 

No dudes en contactarnos por cualquier consulta! 


  • Envíos de Desayunos y Meriendas 

Si tu dirección de envío está dentro del mapa ZONA 1 podemos hacer llegar tu desayuno. 

El horario de envío de desayuno es de 8 a 9 y de 9 a 10 /puede haber variaciones dependiendo si la entrega coincide con alguna fecha festiva en particular, como Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín etc. Entregas de lunes a sábado a demanda. 

No hacemos envíos de desayunos y meriendas para Interior o Montevideo fuera del mapa. 

 

  • ¿Cuál es el costo del envío? 

En Montevideo ZONA 1

  • En el día, se entregar en el correr del día hasta las 19 hr - $270
  • Programado, se entrega en el horario que selecciona el cliente - $220

En Montevideo ZONA 2

  • Enviamos por DAC, tiene una demora de 24 a 48 hrs - $300


Para el INTERIOR

  • Costo de envío propio en Canelones hasta Pinar -  $350  
  • Resto de interior por DAC, tiene una demora de 24 a 48 hrs - $350 


  • ¿Quién me entrega el pedido? 

El envío dentro de Montevideo lo realiza un servicio de cadetería propio y para pedidos en el Interior y Montevideo zona 2 la empresa DAC 


  • ¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega? 

Envíanos un mail a celiafirpo@hotmail.com y recuerda mencionar el e-mail con el que te suscribiste y tu número de pedido, este te llega al mail una vez realizado el pago.  

También podés mandarnos Whatsapp al 099 165 121 y de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. 


  • ¿Cuándo pueden confirmarme si un pedido fue entregado? 

Los pedidos una vez entregado se cambian de estado a "pedido entregado" y te llegara una notificación por mail. 


  • ¿Qué sucede si nadie puede recibir el pedido? 

En caso de que el destinatario no esté presente al momento de la entrega, la misma será entregada a una persona responsable que se encuentre en la dirección indicada. En el caso de que no haya una persona responsable, el producto podrá ser retirado en nuestro local comercial ubicado en Malvin, dirección Solano Lopez 1144 . 

El retiro tendrá que efectuarse en el plazo de una semana después de la notificación. 

En caso de que el cliente quiera volver a entregar al destinatario el producto que no pudo ser entregado anteriormente, tendrá que hacerse cargo de los gastos de reenvío. 


RETIRO

El retiro en nuestro local comercial es GRATIS.

Lo podrá pasar a retirar únicamente cuando le llegue la confirmación por correo, de que el pedido esta pronto para retirar. Si pasa antes por el local es posible que no este preparado y deba volver cuando efectivamente este pronto. 

En caso de que el pago sea mediante Red Pagos o Abitab, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago. 

El tiempo de preparación es de 24 a 48 hrs, por favor se paciente comenzaremos a prepararlo cuanto antes. 

La dirección de retiro es nuestro local, Av. Fco. Mariscal Solano López 1144 y el retiro podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 19.00. Al momento del retiro la persona debe presentar el Número de Pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra.