29 may 2023 Publicado en: BODAS
Un arco de bodas para dar el "SI, quiero!

Sentados frente a ellos o de pie en su interior  los arcos de flores son de los elementos más recurrentes en la decoración de las ceremonias de bodas. Aunque se les sigue llamando ‘arco’ de flores, lo cierto es arquitectónicamente hay mil formas y la creatividad ha dado paso a diferentes formas geométricas Su peculiaridad está precisamente en lo original o diferente de la forma, sobre la que cabe cualquier estilo floral; como este ejemplo, un bonito círculo de flores campestre. 

QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA

Nuestro consejo es tener en cuenta tres factores: dónde se va a colocar el arco (si es sobre césped, un suelo rústico irregular, en la arena de la playa, etc.) y la incidencia del viento, ya que la estructura debe ser estable. Y por último, las horas de sol ya que nuestro clima es bastante duro, especialmente en verano, y las flores sufren más. 

Recopilamos algunos de nuestros trabajos, para que puedan inspirarse con estos arcos florales para un “Sí quiero” inolvidable.

ARCO DE FORMA CIRCULAR

Las clásicas rosas y y las bohemias colas de zorro (pampa grass) conjugan a la perfección, un ejemplo de la infinita versatilidad que ofrecen los arcos de flores. 

arco.jpeg

ARCO CLÁSICO

Increíble aro con diferentes tipos de flores como éste que te mostramos todas en blanco; ó imaginarlo a todo colore más tropical sólo con verdes de hojas y follajes; o apostarlo toda al rosa como hizo la cantante Mandy Moore para su boda con este arco floral de líneas rectas y gypsophila rosada trabajaba de una bonita forma mullida. La clave está en apostar por flores en un mismo color, aunque también puedes jugar con dos o tres tonos de una misma gama 

retocado-web.jpg

Boda: ELIZABETH & PABLO / Fotos: Ricardo Usher / Lugar: CLUB DEL LAGO

ARCO DE FLORES MONOCROMÁTICO

Los arcos florales grandes y llamativos no solo forman el telón de fondo de la ceremonia y retratos de boda, sino que también son un lugar perfecto para que los invitados tomen fotos muy instagrameables. . Monocrómatico donde diferentes flores y texturas general volumenes interesantes.

2-271682079-624512281999095-763665.jpg


Boda: CARO & MAURICIO / Fotos: Mika Alvarez /

we-en-baja-dos.jpgweb-en-baja.jpg


Boda CARO & MAURICIO / Fotos: Vito Fernández

1-celia-firpo-las-cumbres-8.jpg

Fotos: Boffano Studios / Lugar: LAS CUMBRES HOTEL

boda-190.jpg

Foto: Boffano Studios

ARCO CUADRADO SIMÉTRICO

El tono elegido para la deco fue el naranja de los liliums, rosas y minis rosas y muchas astromelias como protagonista junto a las luces de las velas, se amalgaban a la perfección con las mesas rústicas del lugar y los colores del atardecer. 


1.jpgweb.jpg

4.jpg

Boda : ROMINA & RAMIRO / Fotos:Fer Grela Tuset /  Lugar: MIA BISTRÓ - Punta del Este

ARCOS ASIMÉTRICOS

Esta es otra de las nuevas versiones en ‘arcos’ o instalaciones florales para la ceremonia de boda, una apuesta diferente, decorar sólo un ángulo, aquí tambien las versiones son infinitas. Cada uno tiene su propia versión a gusto de los novios y acorde a la decoración integral. 

1-paula-pablo-0012.jpgpaula-pablo-0015.jpg

2-1.jpg

Boda: PABLO & PAULA / Foto: Sadurskas  / Lugar: LAS ÁNIMAS - MINAS

whatsapp-image-2023-02-17-at-182.jpeg

Boda:  ANDREA & PABLO  / Lugar: REGENCY HOTEL JACKSONVILLE 

dsc3161.jpg

Boda: CHANTALL &  MATIAS / Fotos: Niko Azaretto / Lugar:LAS ÁNIMAS - MINAS

Publicar comentario