12 feb 2023 Publicado en: REGALOS
Los hombres que regalan flores, también reciben.

Los hombres que quieren demostrar afecto saben que la belleza de las flores y el gesto que implica regalarlas, provocan en quien las recibe emociones tan positivas que se vuelven inolvidables. 

bouquet-1790142-960-720.jpg

Y es que se trata de una hermosa costumbre que nunca pasa de moda. La naturaleza nos brinda colores, aromas y texturas en forma de flores que son un lenguaje en sí mismas para «decir» aquellas cosas que genuinamente sentimos. 

Tanto los hombres más expresivos y osados, como aquellos más tímidos e introvertidos y con menos tendencia a demostrar su afecto, eligen —y hasta arman de acuerdo a los gustos de la destinataria— hermosos ramos de flores que «digan» por ellos mucho más de lo que las palabras por sí solas pueden explicar. A veces, sobre todo cuando se trata de regalar flores por primera vez, se animan a pedir ayuda, incluso contando qué significa para ellos la persona que recibirá el obsequio. 

 bouquet-2616650-960-720.jpg

Ellos se sienten tan felices regalando flores como agradecidos recibiéndolas. La historia evoluciona y los estereotipos se rompen y el regalar flores no es solo para mujeres. Los prejuicios ya no existen. Algo tan bello no debe limitarse al género. 

Muchas veces regalar flores es un gesto de amor hacia la pareja, pero también hay hijos, nietos, hermanos o amigos, que eligen agasajar de esta manera a las personas más importantes de su vida. ¡Y nos encanta que así sea!

#MásBelleza #MásAmor #MásFlores

Publicar comentario