31 oct 2022 Publicado en: BODAS
Decoración de Iglesias para Bodas

Decoración de iglesias para bodas: todas las claves para acertar

La iglesia de tus sueños

La busqueda del lugar perfecto donde dar el "SI QUIERO" en algunos casos no es tan fácil. Les recomendamos tener en cuenta 1 -  el tamaño de la iglesia,  tiene que estar en relación a la cantidad de invitados 2 - donde está situada la misma. A partir de ahi la selección será mas sencilla. Muchas parejas saben perfectamente dónde quieren casarse porque tienen iglesias “especiales” 

received-10212469788569010.jpeg

¿Cuál es el estilo de la boda?

Recuerda que la decoración de la iglesia y la fiesta tienen que tener un estilo único, que uno sea la continuación del otro y que no parezcan dos celebraciones diferentes. 

whatsapp-image-2022-10-17-at-145.jpeg

La iluminación de la iglesa

Lo ideal es ir a conocer la iglesia en una boda, verás la iluminación de la misma a pleno y a la hora adecuada. Ahora si podrás ver si tu idea de color se adecua al ambiente.

El Altar, el lugar sagrado!

received-10212469790369055.jpeg

Puedes optar por flores blanca o del color que sean de tu gusto sumado a hojas verdes. Grandes arreglos a ambos lados del altar , son un acierto y lucen espectaculares. whatsapp-image-2022-10-15-at-223.jpegCamino al altar

Las alfombras no tienen por qué ser de tela, las opciones son muy diversas. El pasillo puede llenarse de pétalos de flores, un toque muy romántico. Puedes combinar flores, hojas y velas led para dan calidez.  camino-al-altar.jpeg

Los asientos: todo es poco para los invitados

Lo más común suele ser decorar los asientos. Pueden ser guias de flores que unan las fila de asientos o optar por un arreglo en cada una de ellos, creando un hermoso efecto visual. Puedes sumar bolsitas con arroz personalizadas y librillo con los temas de la boda. Nadie queda fuera!

decoracion-celia-firpo-banco-igl.jpeg

1-received-10212469790329054.jpeg

La puerta de la boda importa (y mucho).

Siempre se tiende a pensar en la decoración interior de la iglesia, pero el exterior también es muy importante.  Es lo primero que ven los invitados y, en esa puerta se harán una cantidad inmensa de fotos cuando los recién casados salgan por la misma. Creará fotos preciosas para el recuerdo. 17a9277.jpg

Define el presupuesto 

El presupuesto está en relación directa de la cantidad y tamaños de de arreglos por un lado y de las flores elegidas para la decoración por otro. De acuerdo a la iglesia te aconsejamos  y te proponemos varias opciones para que puedas elegir de acuerdo a tu gusto y presupuesto.

Todos estos consejos no tendrían sentido sin que los novios reflejen su esencia y su estilo, interpretamos tus sueños

 Y tú, ¿qué decoración de iglesias para bodas elegirías para tu gran día? 

Solicita AQUÍ más información.


 



Publicar comentario