Para quienes ya están preparándose para vivir con nosotros La Ruta de las Flores en Holanda, o para quienes están comenzando a informarse sobre este sueño que estamos haciendo realidad, quiero contarles que ésta es una experiencia especialmente diseñada para vivir un recorrido por Holanda, Bélgica y España con las flores como pretexto perfecto para un viaje inolvidable. 

Yo personalmente, estoy detrás de cada detalle. Me encanta saber que todo está perfectamente dispuesto para que podamos conocernos y crear juntos vivencias increíbles. 

Quiero agradecer al gran equipo que está preparando esta salida grupal en la que hemos seleccionado los y las mejores guías para cada ciudad, la mejor asistencia en viaje, los mejores traslados en bus confortables, climatizados y accesibles y mucho más.

En cuanto a hoteles les voy contando: 

Bruselas - Pentahotel Brussels City Centre - ⭐⭐⭐⭐ 

El Pentahotel Brussels City Centre se encuentra a 5 minutos a pie de la elegante Avenue Louise y a 20 minutos en transporte público de la Grand Place. El hotel ofrece amplias habitaciones y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Las luminosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, set de café/té y TV de pantalla plana. Incluye una selección de películas nuevas y éxitos de taquilla de forma gratuita en la habitación. El desayuno consta de una selección de platos fríos y calientes. 

AMSTERDAM - Holiday Inn Express Arena Towers - ⭐⭐⭐

El Holiday Inn Express Amsterdam Arena Towers está situado en el centro de Ámsterdam Sudeste, la zona de ocio más animada de esta parte de Ámsterdam. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están ubicadas en la 7ª planta o más arriba. Hay máquinas expendedoras de bebidas, aperitivos y bocadillos en el vestíbulo. Todas las habitaciones del Holiday Inn Express Amsterdam Arena Towers tienen una decoración moderna y disponen de TV LCD, camas con somier, escritorio, tetera/cafetera y baño con ducha a ras de suelo. También incluyen escritorio y cafetera/tetera. 

MADRID -  Hotel Emperador. ⭐⭐⭐⭐ 

El Emperador está ubicado en pleno centro de Madrid, junto a la Gran Vía. Este hotel elegante tiene piscina de temporada en la azotea y terraza con vistas fantásticas a la ciudad. Las habitaciones son elegantes y disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con suelo de mármol. El Emperador se encuentra a solo 10 minutos a pie del Palacio Real y de la Puerta del Sol, la plaza principal de Madrid. 

Estoy muy contenta creando esta experiencia exclusiva para un grupo de personas que tendrán la oportunidad y el privilegio de vivirla. Siempre he pensado que los sueños se hicieron para cumplirlos y hoy quiero invitarte a descubrir que todo es posible.

Si tienes alguna consulta no dudes en comunicarte con nosotros.